Nosotros
Dulcería de los Altos nace en 1984 como una empresa dedicada a la comercialización de dulces en Arandas, Jalisco. A lo largo de más de 4 décadas nos hemos distinguido por brindar un excelente servicio, una gran variedad de dulces y por desarrollar colaboradores altamente comprometidos con su trabajo.
La preferencia de nuestros clientes nos ha impulsado a crecer en los últimos años, integrando servicios como rutas de reparto directo y telemarketing para satisfacer las necesidades, llegando a miles de clientes y cientos de localidades en Jalisco. Gracias a la combinación de nuestra pasión y cultura somos reconocidos como un proveedor confiable y de calidad para una amplia gama de comercios, de menudeo y mayoreo.
Hoy contamos con 11 sucursales, ofrecemos un amplio catálogo de productos que incluye: dulces, chocolates, botanas, bebidas, desechables, artículos para fiesta, piñatas, y demás artículos.
En Dulcería de los Altos, nuestro compromiso es seguir siendo líderes en la industria de la confitería y facilitar a nuestros clientes la compra a través de un servicio de excelencia en todas nuestras sucursales y canales de venta.